title

Corporativo

 

Quienes Somos

Fundada en 1982 y ubicada en el corazón de Providencia, nuestra empresa cuenta con personal altamente capacitado, cómodas instalaciones y sala de demostraciones, para una adecuada atención.

Desde hace 30 años dedicado al desarrollo de proyectos de alto potencial en el mediano y largo plazo en el área de la electro-medicina de alta tecnología.

Nuestros productos y servicios se orientan a la instalación, capacitación, puesta en marcha y manutención de equipos médicos tanto para hospitales y clínicas, como para centros médicos y consultas privadas. Entre nuestros clientes se encuentran prestigiadas instituciones del sector público y privado.



Nuestra Misión

Proveer a las empresas públicas y privadas del área de la salud de productos y servicios de excelencia en el ámbito de los equipos de diagnósticos de alta tecnología.

Nuestros productos y servicios cubren también el diagnóstico en medicina veterinaria.



Nuestros Valores

Integridad: Realizamos nustro trabajo con honestidad y transparencia, basado en normas claras y permanentes.

Trabajo en equipo: Complementamos habilidades y competencias, cuidando las relaciones para lograr los objetivos propuestos.

Confianza: Buscamos crear y mantener una relación con nuestros clientes basada en el respeto y credibilidad en lo que hacemos.

Calidad: Hacemos las cosas bien a la primera y entregamos productos y servicios que cumplen con lo requerido por nuestros clientes.

Comunicación: Nos preocupamos por cultivar formas de comunicación hablamos y escritas claras y consistentes.

Compromiso: Hacemos promesas a nuestros clientes internos y externos y nos hacemos cargo de cumplirlas.

Innovación: Buscamos los mejores productos del mercado y promovemos los espacios para innovar en procesos y productos.