title

Electromed participará en Segundo Curso Internacional de Ecografía organizado por la Universidad de Chile

 

Imprimir

La ecografía es una herramienta cada vez más relevante para el diagnostico de muchas patologías en el ámbito de salud de la mujer en las distintas etapas de su ciclo vital que incluye el embarazo. También es útil como screening para patologías de alto impacto en el nivel de salud de la población.
En tal sentido se hace necesario una adecuada y permanente actualización de conocimientos a través de actividades académicas dirigidas a los profesionales a cargo de la realización de ecografías en el ámbito de Medicina Materno Fetal y Ginecológicas.

 

Curso Internacional Ecografía del Siglo XXI en Obstetricia y Ginecología



El curso se realizará los días 2 y 3 de Septiembre de 2016 y está dirigido a ginecólogos, obstetras, matronas y becarios, y está organizado por la Escuela de Medicina de la Universidad de Chile. El evento se llevará a cabo en las dependencias de esta casa de estudios y dentro de los temas a tratar se encuentran: parto prematuro, ecocardiografía fetal, embarazo ectópico, mioma uterino, piso pélvico,malformaciones uterinas, etc. Dentro de los ponentes nacionales se encuentran destacados docentes del área gineco-obstetra, como también la participación de relatores internacionales de gran experiencia.

Electromed se hará presente en este gran evento con una muestra de sus productos de Ultrasonido diagnóstico y terapéutico.

ALPINION a la vanguardia en los grandes eventos médicos.

Para más información visita: http://www.medichi.cl/programas/presenciales/cursos-presenciales/164-curso-ecografia-del-siglo-xxi-en-obstetricia-y-ginecologia